Concurso Internacional de Vinos

VINDUERO-VINDOURO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
 
 

Bienvenidos a Vinduero-Vindouro

Premios Vinduero-Vindouro trabaja, desde hace más de trece años, para reunir en el Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro los mejores vinos y bodegas de España y Portugal, poniendo en valor la calidad y el esfuerzo de los productores y acercando los vinos a los consumidores.

 

 

 

Festival do Vinho do Douro Superior

Festival do Vinho do Douro Superior

Expocõa acogía este pasado fin de semana el "Festival do Vinho do Douro Superior", un evento en el que participaron bodegas y productores de vino de la sub-región individual. Los días 19, 20 y 21 de mayo, fueron los elegidos para establecer al municipio de Vila Nova de Foz Cõa como capital del vino de Douro Superior.

Novedades 2017: la mujer protagonista

En el XIII Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro será protagonista la mujer. Habrá una mayor participación de mujeres en el jurado, emitirán sus propios premios y crearemos una guía de vinos con los vinos más valorados por las mujeres del comité de cata. 

Premio al Mejor Diseño e Imagen Corporativa 2016

El Premio al Mejor Diseño e Imagen Corporativa 2016 ha sido para el vino Filigrana de la bodega portuguesa 100 Hectares.

Este premio es el único que no se conoce con antelación y es una sorpresa que se revela en la propia Gala de Entrega de los Premios Vinduero-Vindouro.