Los Premios VinDuero-VinDouro celebramos nuestro XV Aniversario abriendo la participación al Comité de Cata 2019. Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo hasta el 15 de junio en http://catadores.premiosvinduero.com/. La selección se hará pública en los quince días posteriores al cierre de candidaturas.

Los interesados en participar pueden rellenar la solicitud a través de http://catadores.premiosvinduero.com/ hasta el 15 de junio.

El Jurado vota la calidad de los vinos presentados para premiar a los mejores con los Galardones Arribe y, teniendo en cuenta únicamente la votación de las mujeres, los Arribe en femenino.

El Concurso se celebra los días 1, 2 y 3 de agosto en Trabanca (Salamanca) y los vinos premiados son publicados en la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal y su versión en femenino.

Miércoles, día 8 de mayo de 2019.- Los Premios VinDuero-VinDouro, el mayor Concurso Internacional de Vinos de España y Portugal, cumplen 15 años y lo celebran con la apertura de su Comité de Cata para todos aquellos enólogos, sumilleres y/o expertos en análisis sensorial que deseen participar de este prestigioso Jurado Internacional.

Los interesados pueden inscribirse, pueden hacerlo hasta el 15 de junio a través de http://catadores.premiosvinduero.com/donde deberán rellenar un formulario con sus datos, profesión, méritos en relación al mundo del vino y adjuntar su fotografía y currículum actualizados. En los 15 días posteriores al cierre de las candidaturas, los seleccionados para conformar el Comité de Cata 2019 serán presentados al público a través de la web y redes sociales.

El Jurado de Cata Internacional es uno de los principales valores que avalan el prestigio de los Premios VinDuero-VinDouro junto con la excelente calidad de los más de 500 vinos que cada año, se presentan al Certamen, procedentes de todas las menciones geográficas de España y Portugal. Además, este Concurso transfronterizo ha dado un gran salto cualitativo en los dos últimos años, con la organización de grandes eventos como lo fue MADRID en femenino, donde los Premios reunieron a 100 influyentes mujeres que pudieron disfrutar de catas personalizadas de los 10 vinos más puntuados por el Jurado en femenino 2018.

El Comité de Cata Internacional del Certamen, que cumple 15 años, está presidido técnicamente por Isabel Mijares y se compone de hombres y mujeres del más alto nivel, con una amplia experiencia internacional que, junto a los vinos, dotan a los Premios de un gran auge tanto en España y Portugal, como en otros países.

El Jurado 2018, presidido por la mencionada Isabel Mijares, estuvo compuesto por Abilío Gonçalves, Adela Viscay, Aiping Chen Liu, Alexandra Silva, Alma García, Ana Alonso de Letamendía, Ana Urbano, Arminda Ferreira, Arturo Blasco, Carmen Garrobo, Carla Tiago, Carlos Gallego, Cristina Tierno, Ernesto Gallud, Helena Mira, Inés Salas, José Ignacio Marqués, József Kosarka, Julio Gallo, Manuel Herrera, Mar Galván, Miguel Ángel Martín, Misericordia Bello, Osvaldo Amado, Patricia Dos Santos, Ricardo Velasco, Rodolfo Queirós, Sandra Sousa, Víctor Fernández e Yves Vérine. Un compendio de profesionales que puntúan la calidad de los vinos presentados para premiar los mejores con los Galardones Arribe y Arribe en femenino que, posteriormente, son publicados en la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal 2018 y su versión en femenino.

Los Premios VinDuero-VinDouro cumplen 15 años como un consolidado Concurso Internacional de Vinos que reúne cada 1, 2 y 3 de agosto a los mejores vinos de España y Portugal. Este 2019 celebran su III Edición en femenino, afianzan la categoría de Vinos de Autor o Alta Expresión, abren la selección del Premios a la Imagen y Mejor Diseño Corporativo al público y reunirán de nuevo a un Comité de Cata de prestigio internacional que valorará los mejores vinos de España y Portugal en el marco inigualable de Arribes del Duero, un entorno transfronterizo rodeado de sorprendentes paisajes y excelentes vinos.

Si quieres participar de este prestigioso, profesional y consolidado evento, no dudes en inscribirte en http://concurso.rutainternacionaldelvino.com/ y formar parte de VinDuero-VinDouro.

Síguenos en Redes Sociales:


Más información:

www.premiosvinduero.com 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

923141409