¿AÚN NO ERES VINDUERO-VINDOURO?

Los Premios VinDuero-VinDouro cumplimos 15 años de éxitos con los mejores vinos de España y Portugal como protagonistas y desde la Asociación VinDuero-VinDouro, organizadora del mayor Certamen Internacional de Vinos de España y Portugal, nos complace informarle de la apertura del plazo de inscripciones a concurso, hasta el 25 julio.

Para participar en esta nueva edición puede realizar la inscripción de sus vinos a través de la Plataforma: inscripciones.premiosvinduero.com En esa misma página podrá consultar el Reglamento y realizar el pago de los derechos de participación (35€/vino) con tarjeta o mediante transferencia. 

Los 15º Premios VinDuero-VinDouro se celebrarán los días 1, 2 y 3 de agosto en la localidad salmantina de Trabanca, un enclave excepcional situado en plenos Arribes del Duero, territorio de sorprendentes paisajes y excelentes vinos. Tal y como se ha venido haciendo los dos últimos años, en colaboración con la Câmara Municipal de Pinhel, la Gala de Entrega de Premios se celebrará por tercer año consecutivo en el mencionado municipio, en noviembre, coincidiendo con una de las mayores ferias del territorio luso: Beira Interior: Vinhos & Sabores.

Los Premios VinDuero-VinDouro otorgan los Galardones Gran Arribe de Oro, Arribes de Oro y Arribes de plata, que son expuestos en la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal. Por su parte, la FIJEV (Federación Española de Periodistas y Escritores del Vino) otorgan premios al vino más puntuado de Portugal, al vino más puntuado de España y al más valorado de Arribes. Además, en esta nueva edición, el Premio a la Imagen y Mejor Diseño Corporativo será abierto al público a través de votaciones online.

VinDuero-VinDouro en femenino

VinDuero-VinDouro continuará ensalzando la importancia de la mujer en el mundo del vino con la III Edición de los Premios VinDuero en femenino donde nuevas catadoras de prestigio internacional valorarán los vinos para otorgar los Arribe en femenino 2019 que serán publicados en la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal según las mujeres.

A lo largo de las catorce ediciones anteriores, los Premios VinDuero-VinDouro han conseguido la participación de los mejores vinos de la totalidad de las Denominaciones de Origen y Menciones Geográficas de España y Portugal, proyectando las marcas entre ambos países y hacia el exterior a través del Plan de Promoción con la difusión de los vinos en las Galas, Galerias de Cata, Presentaciones, Degustaciones, encuentros eno-gastronómicos y otros actos de proyección internacional como MADRID en femenino, lo que en los dos últimos años ha supuesto un amplío salto cualitativo para el Certamen.

Rigor, profesionalidad y buen hacer son nuestros principales valores, plasmados en el trabajo de un equipo de grandes profesionales, un Comité de Cata compuesto por mujeres y hombres de Prestigio Internacional y, por supuesto, la excelente calidad de los vinos que se presentan al Concurso.

Gracias a esta alianza entre calidad y profesionalidad, los Premios VinDuero-VinDouro suponen un trampolín hacía la internacionalización de los mejores vinos de España y Portugal y una apuesta segura para el conocimiento de la oferta entre ambos países, los gustos del nicho de mercado femenino y, en definitiva, la promoción de las bodegas y sus vinos.

Colaboración con los CRDO

Además, para facilitar la participación al Certamen, se ha establecido una colaboración con los diferentes Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen para que sus correspondientes bodegas puedan depositar las muestras presentadas a Concurso en sus sedes. De este modo, serán salvaguardadas hasta que la Asociación VinDuero-VinDouro pase a recogerlas. Para ello, se hace necesario consultar el propio horario de recepción de cada uno de los CRDO. En breve, informaremos a las bodegas de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen que colaboran con los Premios VinDuero-VinDouor 2019.

Participa en la 15º Edición de los Premios VinDuero-VinDouro, 3ª en femenino, inscribiendo sus vinos a través de la plataforma.

¿QUIERES ESTAR ENTRE LOS MEJORES?

INSCRÍBETE:

inscripciones.premiosvinduero.com 

 

Síguenos en Redes Sociales: