Los Premios VinDuero-VinDouro han cerrado un acuerdo con la Central Internacional de Reservas TerraDuero, que gestionará las reservas en alojamientos, establecimientos de restauración y actividades turísticas en España y Portugal. Los establecimientos adheridos a la Central incluirán en sus cartas una selección de los vinos premiados en los VinDuero-VinDouro.
- Central de Reservas TerraDuero: http://centraldereservas.terraduero.info/
 
- TerraDuero, Turismo & Patrimonio: http://terraduero.info/ 

A través de esta colaboración, los establecimientos hoteleros y de restauración adheridos a la Central Internacional de Reservas TerraDuero se comprometen a elaborar sus cartas de vinos a través de una selección de los vinos premiados en los Premios VinDuero-VinDouro, que son publicados en la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal y su versión en femenino. 
 
Así, los establecimientos consiguen un doble objetivo: ofrecer a sus clientes una GARANTÍA añadida de calidad de los vinos disponibles de los que pueden disfrutar y al mismo tiempo difundir el Mayor Concurso Internacional de Vinos del territorio ibérico, los Premios VinDuero-VinDouro, donde están los mejores de España y Portugal. 
 
A su vez, los Premios VinDuero-VinDouro incorporan como colaborador oficial a la Central Internacional de Reservas TerraDuero, promocionando todas las actividades generadas desde la misma para difundir la oferta de servicios de los establecimientos adheridos de España y Portugal. 
 
Estos acuerdos se darán a conocer públicamente en breve, estableciéndose convenios y conciertos cerrados en la misma línea de trabajo que otras grandes hoteleras internacionales. Con ello, se garantiza un marco incomparable de oportunidades para la promoción de los mejores Vinos de España y Portugal que sean premiados en el Certamen Internacional de Vinos Premios VinDuero-VinDouro, que aúna ambos países y que este 2019 celebran su XV Edición y III en femenino, con la publicación de la Guía 2019 de los Mejores Vinos de España y Portugal según las Mujeres. 
 
Aprovechamos para recordarles que el Concurso Internacional de Vinos Premios VinDuero-VinDouro 2019 tiene abierto su periodo de inscripción hasta el 25 de julio en inscripciones.premiosvinduero.com y la recepción de muestras hasta el día siguiente, 26 de julio de 2019. Las catas a ciegas serán celebradas los días 1, 2 y 3 de agosto en la localidad salmantina de Trabanca, en plenos Arribes del Duero, un territorio de sorprendentes paisajes y excelentes vinos.
 
Gracias por confiar un año más en los Premios VinDuero-VinDouro y no olviden realizar sus reservas y actividades a través de la Central Internacional de Reservas TerraDuero.
 
 
Para más información: 923 14 14 09 y 923 14 15 04.