Concurso Internacional de Vinos

VINDUERO-VINDOURO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
 
 

VinDuero-VinDouro celebrará su Gala de Entrega de Premios 2017 el 18 de noviembre en conjunto con la Feria Beira Interior: Vinhos y Sabores de Pinhel, Portugal

La Feria Vinhos y Sabores contará durante todo el sábado y domingo con la Galería de Cata en la que se podrán degustar todos los vinos premiados de ésta XIII Edición 2017.

La Gala de Entrega de los Premios tendrá lugar el sábado, día 18 de noviembre en el Centro Logístico de Pinhel, donde se desarrollarán además, showcookings, conciertos y se ofrecerán al público los mejores vinos y otros productos de la region de Beira Interior.

El Concurso Internacional de Vinos Premios VinDuero-VinDouro publica los resultados de su novedosa edición en femenino

Abadía de Tortoreos (Rias Baixas) y Viña Peón (Ribeira Sacra) han sido los vinos galardonados del Gran Arribe de Oro en femenino tras la celebración de la XIII Edición del Concurso Internacional de Vinos Premios VinDuero-VinDouro 2017. El día 18 de noviembre, coincidiendo con la Feria Beira Interior: Vinhos & Sabores de Pinhel, la Asociación VinDuero-VinDouro celebrará su Gala de Entrega de Premios en el municipio portugués.

Presentación de la Gala de los Premios Vinduero-Vindouro 2017

Brindando por el éxito de la Gala Premios Vinduero-Vindouro y Vinhos & Sabores 2017

El miércoles 18 de octubre de 2017 se ha realizado la Presentación de la Gala de Entrega de los Premios VinDuero-VinDouro 2017 en la bodega Quinta Dos Termos (Portugal).
En su XIII Edición y con la novedad añadida de la entrega de los Premios Vinduero-Vindouro "en femenino", la Gala de Entrega de los Premios Vinduero-Vindouro se llevará a cabo el 18 de noviembre a partir de las 18:30 horas, en el Salón Multiusos del municipio portugués de Pinhel, aprovechando su Feria "Beira Interior: Vinhos & Sabores" que tendrá.
lugar durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en la mencionada localidad.

En la presentación intervinieron João Carvalho, propietario de Quinta dos Termos y miembro de la DOC Beira Interior; Rui Ventura, Presidente de la Câmara Municipal de Pinhel; y José Luis Pascual, Presidente de los Premios Vinduero-Vindouro.