Concurso Internacional de Vinos

VINDUERO-VINDOURO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
 
 

Premios de la FIJEV en el Concurso Vinduero-Vindouro 2017

Miembros de la FIJEV en el Jurado Vinduero-Vindouro 2017

La FIJEV -Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino- a través de sus miembros presentes en el jurado de XIII Concurso Internacional de Vinos Premios VINDUERO-VINDOURO otorgan tres premios especiales a: 

- El vino más votado de Portugal, que será para 100 HECTARES SOUSÃO de 100 Hectares Sociedade Agricola (97,40 puntos).

- El vino mejor puntuado de España, que lo recibirá TERMES de Bodega Numanthia (95,67 puntos).

- El vino con más puntos de Arribes, que lo recogerá la Bodega Ribera de Pelazas por su vino ABADENGO SELECCIÓN ESPECIAL (91 puntos).

Lista galardonados Premios Vinduero-Vindouro 2017

Los días 1, 2 y 3 de agosto se celebró en Trabanca (Salamanca) el XIII Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro, el mayor y más importante concurso para los vinos de España y Portugal. En esta edición, treinta y un catadores han probado y valorado todos los vinos participantes y han dado como resultado la siguiente lista de vinos merecedores de los prestigiosos galardones Arribe.

Los Premiados se conocerán el 25 de agosto

Lista de Premiados el 25 de agosto

El viernes 25 de agosto de 2017 serán publicados los premiados en el XIII Concurso Internacional de Vinos Premios VINDUERO-VINDOURO 2017. Los resultados se darán a conocer a través de esta página web y se publicarán en redes sociales, además la organización de VINDUERO-VINDOURO enviará un e-mail a cada bodega participante. 

Festival do Vinho do Douro Superior

Festival do Vinho do Douro Superior

Expocõa acogía este pasado fin de semana el "Festival do Vinho do Douro Superior", un evento en el que participaron bodegas y productores de vino de la sub-región individual. Los días 19, 20 y 21 de mayo, fueron los elegidos para establecer al municipio de Vila Nova de Foz Cõa como capital del vino de Douro Superior.