Concurso Internacional de Vinos

VINDUERO-VINDOURO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
 
 

VinDuero-VinDouro celebrará su Gala de Entrega de Premios 2017 el 18 de noviembre en conjunto con la Feria Beira Interior: Vinhos y Sabores de Pinhel, Portugal

La Feria Vinhos y Sabores contará durante todo el sábado y domingo con la Galería de Cata en la que se podrán degustar todos los vinos premiados de ésta XIII Edición 2017.

La Gala de Entrega de los Premios tendrá lugar el sábado, día 18 de noviembre en el Centro Logístico de Pinhel, donde se desarrollarán además, showcookings, conciertos y se ofrecerán al público los mejores vinos y otros productos de la region de Beira Interior.

Presentación de la Gala de los Premios Vinduero-Vindouro 2017

Brindando por el éxito de la Gala Premios Vinduero-Vindouro y Vinhos & Sabores 2017

El miércoles 18 de octubre de 2017 se ha realizado la Presentación de la Gala de Entrega de los Premios VinDuero-VinDouro 2017 en la bodega Quinta Dos Termos (Portugal).
En su XIII Edición y con la novedad añadida de la entrega de los Premios Vinduero-Vindouro "en femenino", la Gala de Entrega de los Premios Vinduero-Vindouro se llevará a cabo el 18 de noviembre a partir de las 18:30 horas, en el Salón Multiusos del municipio portugués de Pinhel, aprovechando su Feria "Beira Interior: Vinhos & Sabores" que tendrá.
lugar durante los días 17, 18 y 19 de noviembre en la mencionada localidad.

En la presentación intervinieron João Carvalho, propietario de Quinta dos Termos y miembro de la DOC Beira Interior; Rui Ventura, Presidente de la Câmara Municipal de Pinhel; y José Luis Pascual, Presidente de los Premios Vinduero-Vindouro.

Listado de Premios Vinduero-Vindouro "en femenino"

Isabel Mijares durante la cata de Premios Vinduero-Vindouro 2017

Este año 2017 los Premios Vinduero-Vindouro han añadido a su Certamen general la novedosa Edición "en femenino", así el concurso ha duplicado su resultado integrando en el jurado a mujeres catadoras de primer nivel para, con sus votaciones, elaborar la “Guía de los mejores Vinos de España y Portugal según las mujeres” y otorgar los correspondientes Premios Vinduero-Vindouro "en femenino". 

Entra dentro de esta noticia y conoce los galardonados con los Premios Vinduero-Vindouro según las mujeres del jurado 2017.

La Asociación VinDuero-VinDouro celebrará su Gala de Entrega de Premios en Pinhel, coincidiendo con la Feria "Vinos y Sabores" del municipio portugués

La Asociación VinDuero-VinDouro celebrará su Gala de Entrega de Premios en la localidad portuguesa de Pinhel, coincidiendo con su III Feria de Vinos y Sabores. La Gala, tendrá lugar el sábado 18 de noviembre a partir de las 19,00h; pero habrá una primera presentación de ambos eventos el próximo miércoles 18 de octubre, a las 16, 30h en Quinta Dos Termos, Belmonte (Portugal).

Premios de la FIJEV en el Concurso Vinduero-Vindouro 2017

Miembros de la FIJEV en el Jurado Vinduero-Vindouro 2017

La FIJEV -Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino- a través de sus miembros presentes en el jurado de XIII Concurso Internacional de Vinos Premios VINDUERO-VINDOURO otorgan tres premios especiales a: 

- El vino más votado de Portugal, que será para 100 HECTARES SOUSÃO de 100 Hectares Sociedade Agricola (97,40 puntos).

- El vino mejor puntuado de España, que lo recibirá TERMES de Bodega Numanthia (95,67 puntos).

- El vino con más puntos de Arribes, que lo recogerá la Bodega Ribera de Pelazas por su vino ABADENGO SELECCIÓN ESPECIAL (91 puntos).