Concurso Internacional de Vinos

VINDUERO-VINDOURO

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
 
 
 

Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal 2016

¿Quieres conocer cuáles son los mejores vinos elaborados en España y Portugal? Consulta nuestra "Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal 2016".

Guía Los Mejores Vinos de España y Portugal 2016 

La "Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal 2016" es resultado del XII Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro, en el que grandes vinos fueron sometidos a una rigurosa evaluación por un jurado internacional y profesional. A través de esta guía se facilita al consumidor información detallada sobre estos vinos de excelente calidad. 

En esta guía es posible encontrar las fichas técnicas de todos los vinos premiados en el Concurso Internacional de Vinos Premios Vinduero-Vindouro 2016, así como una pequeña presentación del jurado, un comité de cata formado por enólogos y profesionales de la viticultura de prestigio internacional que probaron y evaluaron los más de 400 vinos inscritos en esta edición, provenientes de 64 menciones geográficas diferentes que representan a todas las regiones peninsulares de Portugal y a prácticamente todas las Comunidades Autónomas de España. 

La combinación entre la elevada calidad de los vinos y el prestigioso jurado de los Premios Vinduero-Vindouro, hace que los vinos distinguidos con las medallas Arribe de este concurso sean considerados los mejores de España y Portugal.