Falta menos de un mes para la celebración de la nueva edición de los Premios VinDuero-VinDouro. Por decimoséptimo año consecutivo y quinto en femenino el certamen internacional elegirá los mejores vinos de España y Portugal del 3 al 6 de agosto. Hasta el 23 de julio todas las bodegas que deseen inscribir sus pueden realizarlo a través de este enlace a la plataforma de inscripción.

Pero, ¿por qué participar en este concurso? A continuación, les detallamos diez razones por las que participar:

1.Porque es el concurso donde se eligen los mejores vinos de España y Portugal

2.Porque cada edición busca la innovación, y en esta ocasión lo será con el Premio Pascual Herrera con el premiará al mejor vino de nuevo lanzamiento.

3.Porque desde hace dieciséis años promueve la cultura del vino y todo lo que le rodea.

4.Porque cuenta con un comité de cata internacional de reconocido prestigio.

5.Porque cuenta con once categorías diferentes.

6.Porque todo tipo de vinos pueden participar: espumosos, blancos, rosados, tintos, vermuts, jóvenes, crianzas, reservas, de autor…

7.Porque no solo se premia los vinos, sino que también se premia el trabajo de las D.O. y las I.G.P.

8.Porque con los resultados del concurso elaboramos dos guías :La Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal y la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal Según Las Mujeres. Dos documentos de referencia para el sector.

9.Porque la inscripción por referencia es muy económica para ayudar a que todas las bodegas de España y Portugal puedan participar.

10.Porque el concurso no finaliza con los resultados. Durante todo el año, desde la organización de los premios se difunde y pone en valor a través de eventos y publicaciones los vinos ganadores para que tengan el reconocimiento que merecen.

Sin duda, Premios VinDuero-VinDouro son una gran oportunidad para visibilizar y potenciar tu marca y vino. ¡Participa!